May 102016
 

Sobre el tema de Joomla BEAT

Beat es un diseño especial de Joomla para sitios web de música, especialmente diseñado y desarrollado para bandas, eventos musicales y todo tipo de artistas vinculados a la industria de la música y la danza como DJ, cantantes, músicos y grupos de rock y toda categoría. Esta plantilla ofrece una gran cantidad de características útiles que ayudará a que su trabajo se destacan entre la multitud!.

plantillas-joomla-musica
Este theme Joomla de Música viene con una rejilla Social de alimentación que muestra los últimos tweets, fotos, Instagram últimos mensajes desde sus perfiles en  Facebook y noticias; Eventos, mapa de ubicación (integrado con los mapas de Google). Trae conteo regresivo de eventos; reproductor de audio; vídeo y galería de imágenes; deslizador o slider de productos,  único,  para vender sus productos como mercancía;  Trae una página de noticias / blog; formulario de contacto con CAPTCHA de y mucho más!.

Esta plantilla de Joomla es compatible con las versiones 3.x 2.5.x Joomla. Tiene una estructura responsiva plenamente integrado con Bootstrap y tiene soporte para retina, por lo que puede adaptarse a todo tipo de pantallas y dispositivos, lo que permite a los fans seguir tu trabajo, noticias y eventos en cualquier lugar en cualquier momento! Se presenta en 2 versiones (oscura y clara), y es altamente personalizable para ayudarte a convertir este tema en un sitio original y propio, impresionante y único.

Bajar el tema aquí (busca usando el término BEAT joomla).

 

 

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.