Feb 102014
 

plantillas de joomla para bibliotecas y libreriasEste tema es realmente multicategoría porque se puede utilizar para cualquier tipo de producto tangible así como para productos electrónicos como ebooks. Aplicable por supuesto a libros impresos, ya que posee secciones para destacar libros por categorías varias.

Descargar esta  plantilla de joomla para bibliotecas o librerías y verla en vivo en el siguiente enlace (una vez en esa página coloque megashop virtuemart  en el campo de búsqueda de la barra lateral derecha, donde aparece la lupa, y luego presione Enter):

www.plantillaswebjoomla.com

 

Introducción al tema MegaShop VirtueMart

Este tema está especialmente diseñado para adecuarse a cualquier tipo de tienda y en especial a tiendas online para libros impresos y electrónicos utilizando el complemento de tiendas online “VirtueMart“. El diseño posee una muy buena selección y combinación de colores. Todas las páginas y sub páginas están optimizadas y el aspecto es limpio y de una gran profesionalidad.

Generalidades del Tema

  • Compatibilidad con versiones de joomla 2.5x VirtueMart 2.0.26.
  • Un diseño cien por ciento responsivo y flexible y puede ser visualizado en todo dispositivo actual.
  • Muy amigable y optimizado para los buscadores.
  • Optimizado para que sea cargado con rapidez por cualquier navegador.
  • Con un código HTML sin tablas y XHTML1.0.
  • Código CSS3.0.
  • Se entrega los diseños originales en PSD para que puedan ser editados con facilidad.
  • Se trató de evitar conflictos con javascript desarrollando Jquery basado en javascript.
  • el código fue completamente documentado y bien estructurado para que sea fácilmente optimizado.
  • Documentación completa y guías de instalación y configuración para montar el sitio web rápidamente.

En la parte superior hay un buen bonito menú con íconos para presentar datos sobre envíos, ofertas de la semana, y garantía de devolución. En la parte izquierda hay menús para publicar datos importantes generales sobre las políticas de envío y devolución, y métodos seguros de pago. También se puede colocar a la izquierda enlaces a productos según fabricante o marca, los más vendidos, los más pedidos, en fin, según caegorías específicas. Estos menús se pueden configurar para utilizar imágenes en miniatura. Además se puede insertar “banners” para ofertas o descuentos especiales.

La galería principal de productos está diseñada para visualización sin distracciones, con fotos en miniatura, precios, y hay una sección importante para búsqueda de productos según categoría, nombre de artículo, marca, fabricante.

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.