Abr 252016
 

Durante meses, los diseñadores trabajaron duro para no sólo hacer un hermoso tema, sino una herramienta que sea fácil de construir, configurar y administrar todos los elementos clave para un diseño sofisticado. El diseño como es en la imaginación y lo que quieren los clientes. Hicieron todo lo posible para que sea flexible y fácil de trabajar. Con herramientas incluidas que son muy útiles y se ahorrará mucho de su tiempo.

diseñadores de temas wordpress
Con un creador de páginas aparte, hace que sea un trabajo de un solo clic para configurar la estructura de diseño y contenido de la página. Con una interfaz fácil de usar y del tipo gota gota se puede añadir un número ilimitado de elementos de diseño, configurar su presentación – ya que cada elemento tiene sus opciones específicas para jugar. Se puede cambiar el tamaño de cada elemento para que sea vea como un único elemento a cuatro columnas en el diseño.

website from the Theme Options panel.”>Con Blue Box se puede configurar un aspecto más generalizado del sitio web desde el panel Opciones de tema. Esto afectará a todas las páginas del sitio web. Si se desea profundizar más en la personalización – no hay problema. Blog pages from the Theme Options panel as well. “>Se puede definir la estructura de disposición en Cartera y páginas de blog desde el panel Opciones del tema también. Pero si se desea se más específico, el constructor de página está disponible durante la edición de cada página individual – puede crear un aspecto único de su sitio web y de las páginas.

Bajar el diseñador de temas aquí

Con el controldiseñadores-de-temas-para-wordpress-2ador de distribución incorporado con el creador de páginas se puede fácilmente cambiar la estructura de disposición de una única página – elegir entre una barra lateral – izquierda o derecha – dos barras laterales, o que no haya barras laterales en absoluto. Se puede configurar la estructura de disposición general de la página de opciones avanzadas de temáticas dentro del panel de administración. Esto afectará a toda la apariencia de su sitio sin tener que preocuparse acerca de las modificaciones por página si se quiere.

Barras laterales ilimitadas: El creador de páginas de avanzada, le da el poder de crear un número ilimitado de barras laterales y asignarlas a una única página. Una vez más – si usted no quiere preocuparse por la personalización de cada página – la estructura jerárquica generalizada del diseño se asegurará de qué páginas heredan estructuras de los padres, si no se especifica ninguno. Se puede asignar fácilmente las barras laterales arrastrándolas a las posiciones específicas en el generador (izquierda o derecha) – y aparecerá en el área de administración de Reproductores. Se puede incluir varios widgets que se adapten a las necesidades de la página en particular.

Gestor del fondo: El gestor de fondo de vista previa puede crear aspecto único de su sitio web con el gestor de fondo avanzado. La estructura en capas de la disposición combinada con las posibilidades ilimitadas de fondos y colores hace que sea fácil crear diferentes efectos visuales – como ser sombras interiores, texturas de fondo y los colores de cada capa. Cada componente de diseño (: como el encabezado por ejemplo) soporta hasta 7 imágenes de fondo que se puede usar. html5 only!”>Y esto no se limita sólo a html5! , Incluso los usuarios que usan IE8 o más viejos, pueden tener experiencia única que visitar el sitio.

Hasta ahora era muy difícdiseñadores-de-temas-para-wordpress-3il de crear el efecto de sombra interior en IE. Pues bien, con el Administrador de fondo se puede hacer esto fácilmente. Seleccione 4 imágenes de gradiente (dos de orientación vertical y dos horizontalmente).

Gestor de previsualización de textura: El tema viene pre-empaquetado con una serie de patrones de fondo para elegir. Cada modelo viene con la luz y la versión oscura, y las variaciones de opacidad de 4 pasos – 0,25, 0,5, 0,75, 1. Esta biblioteca tiene el potencial de crecer. Usted puede incluso añadir sus propios patrones de fondo – sólo tiene que seguir las convenciones de nomenclatura.

Estructura en capas: La estructura en capas es la columna vertebral de la página y fondos constructor de gran alcance. Esto hace que sea posible ajustar cada uno de los fondos, colores y fuentes de los componentes.

Carátulas “Skins” ilimitados: Juega con las opciones de estilo. Guardarlos. Se guardan y se usan después. No estás satisfecho con los resultados?. No es un problema, crea una nueva piel y se prueba.

Características

Portafolios,  barras laterales personalizados dinámicos, editor de “Shortcodes”, Control deslizante Nivo (slider), Menús e Imágenes, trsladable al español, (.po, .mo), Panel de Opciones del tema, widget para Flickr personalizado, widget para Twitter personalizado, – Formulario de contacto, Validación php y Js, Está bien documentado y contiene los archivos PSD para todos los diseños de página, capas de fondo, modelo centrado en el diseño, diseño centrado flexible, con más de 10 componentes diferentes para diseñar y jugar.

Blue Box permite construir y cambiar sus fondos en múltiples capas de la manera que mejor se adapta a sus necesidades. Y este diseño conseguirá refleja en cualquier estructura de disposición a decidir – end-to-end, centrado, con o sin barras laterales – no hay limitaciones.

diseñadores-de-temas-para-wordpress-5 diseñadores-de-temas-para-wordpress-4

Bajar el contructor de temas aquí

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)