Jul 042016
 

Citilights es un tremendo diseño de Joomla, muy flexible y responsivo. Desarrollado para un portal de inmuebles, así como para un sitio web de agentes inmobiliarios.

Joomla-templates-real-estate-1

La comprensión de lo qué es necesario y de gran demanda en el negocio de bienes raíces, ha servido para incluirlo en este tema Joomla,  con grandes funciones tales como 3 variaciones de portada, capacidad para listar propiedades en diseño de cuadrícula, presentación frontal, cuotas de afiliación, la integración con mapa de Google, con búsqueda avanzada, y más.

Bajar este tema y ver más detalles dando clic aquí (usar citilights como término de búsqueda).

Joomla-templates-real-estate-2

Para una total certeza de la funcionalidad del diseño, se ha llevado a cabo un trabajo con gran esmero para aumentar la credibilidad. Varios diseños de la lista de propiedad están disponibles y todos son completamente responsivos.  Si usted está construyendo una propiedad para venta o alquiler,  o desea montar un sitio web para inmobiliarias, o usted es un agente / agencia en busca de ampliar su presencia en línea, Citilights es el tema Joomla más adecuado para usted.

Joomla-templates-real-estate-3

 

Bajar este tema y ver más detalles dando clic aquí (usar citilights como término de búsqueda).

 

Joomla-templates-real-estate-4

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)