Abr 302015
 

El tema Auto Rent es el template ideal para montar un «car rental – rent a car» online. Para gestionar empresas de alquiler de coches a través de Internet. Con las herramientas que se requieren.

plantillas-wordpress-rent-a-car

Auto Rent es un diseño wordpress limpio y moderno. Ofrece una gran variedad de opciones, incluyendo un sistema de reservación propio basado en Woocommerce, con un sistema rápido de filtrado de datos que permite una búsqueda instantánea de  la información que se necesita. Dar clic aquí para ver demos (Usar auto rent como término de búsqueda).

El sistema de reservación trae un mecanismo de bloqueo de fechas, en caso de días feriados o contingencias. También el sistema trae un mecanismo de verificación a través de correo electrónico, para confirmar las reservaciones.

Este theme wordpress es completamente responsivo, así que se verá perfecto en los móviles y tabletas electrónicas. Es trasladable al Español y compatible con el plugin WPML.

Con una sección de testimonios y una sección de material destacado, en la cual se puede insertar los modelos de coches disponibles, todo a través de galerías de imágenes de gran impacto. El  menú de esta sección es independiente, para mostrar marcas de autos, precios,

Además, hay una sección empresarial para colocar allí información de la compañía, lo que ofrece, sus políticas, las oficinas disponibles, para publicación de portafolios de productos o servicios.

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

  3 Responses to “WordPress Para Montar Un Car Rental (Alquiler De Coches)”

  1. Gracias por los datos. Para nosotros como empresa gestora de coches de segunda mano en Barcelona, es fundamental conocer cómo poder llegar a más clientes potenciales en la mayoría de plataformas posibles.

  2. Se puede pagar online?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.