May 202015
 

Este es un video tutorial que nos muestra cómo instalar siete de los mejores plugins de WordPress. Como la  mayoría sabemos, un plugin wordpress es una pieza de software que en Inglés se le llama «script» desarrollado en php, el cual realiza una operación determinada en el sitio web dónde está instalado wordpress.

Estos pequeños programitas son de gran ayuda porque complementan la funcionalidad de un sitio web que usa la plataforma de gestión de contenido wordpress. Como ejemplo, uno de los plugins más populares es JetPack. Este plugin posee una infinidad de funciones, tales como proporcionar estadísticas del sitio, widgets especiales, herramientas para compartir artículos, y muchas más.

Otro plugin famoso es Woocommerce, el cual es gratuito y permite la creación de una tienda virtual completa para implantar comercio electrónico en nuestro sitio web.

 

 

[boyhermes]

[suffusion-the-author display='description']

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.